Superliga: San Lorenzo va en busca de la punta del campeonato

Sábado de Clásico

En la tarde este sábado, desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, se disputará el clásico entre San Lorenzo y Boca que representa un partido emblemático del fútbol argentino.

El Ciclón llega al partido luego de haber resignado la cima la semana pasada ante Colón cuando cayó por un resultado de 2-1, que fue su única caída del campeonato y donde perdió el invicto.

Boca aprovechó esa derrota de momento para ubicarse en la punta del torneo con un punto más que San Lorenzo.

Leé también: El equipo de Pizzi recibirá a Boca con cuatro cambios

Por este motivo es que el equipo de Juan Antonio Pizzi buscará la victoria para así poder recuperar el liderazgo del torneo.

El conjunto azulgrana se hace fuerte como local e intentará vulnerar a la defensa más sólida del campeonato, ya que al arquero Xeneize no le han convertido ni un gol.

Con respecto a la historia de este clásico, San Lorenzo tiene nueve partidos a favor, y la más reciente victoria ante Boca fue el 6 de septiembre de 2015 en la Bombonera con gol de Mauro Matos.

De manera que todo está preparado para definir quién será el próximo líder del certamen local.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo