Diego Braghieri: “después de una crisis, viene lo bueno”
Las tres nuevas incorporaciones que ya se encuentran trabajando en San Lorenzo de Almagro, Diego Braghieri, Elías Jalil y Lucas Melano, fueron presentados hoy oficialmente y hablaron para la prensa.
Leé también Copa de la Liga: el once de Diego Dabove con ausencias para recibir a Arsenal
El defensor, Diego Braghieri, destacó por su parte que “después de una crisis (tras la sufrida por la salida de Mariano Soso), viene lo bueno”.
Además, el jugador nacido en la localidad santafesina de Las Parejas afirmó que “es un grupo al que veo bien, con muchas ganas de revertir lo que ha pasado”.
Con respecto al plantel de San Lorenzo, el zaguero de 33 años destacó que “no en todos los clubes del fútbol argentino tenés dos o tres jugadores que pueden ser titulares en todos los partidos. Acá los tenemos y eso nos va a servir mucho para poder estar al mejor nivel nuestro y poder pelear las tres competiciones (Copa de La Liga, Argentina y Libertadores de América”, confirmó el ex Atlético Nacional de Medellín.
Sobre el director técnico Dabove, a quien ya conoce desde su paso por Godoy Cruz de Mendoza, lo definió como “un entrenador muy exigente, al que le gusta la intensidad en el juego”. Sus perspectivas para nuevo torneo son las de “arrancar con el pie derecho”, agregó.
“La posición en la que me siento más cómodo es como volante interno, pero soy un volante mixto, no tengo problemas en jugar de doble cinco o como cinco solo”, señaló el futbolista y recordó al Morro García, recientemente fallecido ,”me quedo con lo más lindo, que es la persona”.
Leé también Elías Jalil: “Es un orgullo llegar a San Lorenzo”
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.