Elías Jalil: “Es un orgullo llegar a San Lorenzo”

La ilusión ya está en marcha y, para ellos, el arranque de este nuevo desafío es muy especial. Porque Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano empezaron a sentir la pasión que generan los colores azulgranas. Son rostros nuevos, que cuentan las horas para calzarse la camiseta y aportar lo mejor para esta etapa que conduce Diego Dabove.

Leé también Copa de la Liga: el once de Diego Dabove con ausencias para recibir a Arsenal

“Llegar a San Lorenzo para mí representa un gran orgullo, porque es un club grande que tiene la obligación de pelear todo lo que juegue. Y por supuesto, vamos por eso”, comentó Elías, volante rosarino de 24 años, quien firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2023.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Rosario Central

Por su parte, Melano mostró similar entusiasmo: “Estoy muy feliz de vestir esta camiseta. Me encontré con un grupo muy unido, comprometido, que trabaja con intensidad y tiene buen pie. Vamos a estar bien para afrontar la triple competencia que se nos viene”. El cordobés de 27 años también rubricó su vínculo hasta diciembre de 2023.

Braghieri, el primero de los refuerzos y que incluso actuó en el amistoso frente a Gimnasia, también compartió su alegría: “Estoy con todas las ganas de defender a este club tan grande. Espero devolver toda la confianza que depositaron en mí”, señaló el defensor.

Leé también Elías Jalil puso la firma y ya es de San Lorenzo

Faltan pocas horas para el debut frente a Arsenal, la expectativa va en aumento y Boedo enciende su ilusión. La misma que envuelve a los refuerzos del plantel, listos para llevar a San Lorenzo a lo más alto. (Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.