Copa de la Liga: el once de Diego Dabove para recibir a Arsenal

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, paró hoy en la práctica un equipo sin los hermanos Ángel y Oscar Romero, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el sábado ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro.

En el entrenamiento matutino, que se desarrolló en el estadio Pedro Bidegain, el técnico azulgrana alineó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Leé también “Es un orgullo llegar a San Lorenzo” / San Lorenzo de Almagro

En cuanto a la ausencia de los Romero, todo indica que la decisión de no incluir a los futbolistas paraguayos obedece a razones tácticas.

Allegados al cuerpo técnico de San Lorenzo indicaron que Dabove está buscando variantes y que la elección se inclinará por aquellos jugadores que mejor estén en cada puesto.

Y desde el club se dejó entrever que hasta el momento, la ausencia de los jugadores del seleccionado paraguayo no responde a un supuesto rumor por la salida de ambos del club de Boedo.

Leé también Con la cabeza en el debut / San Lorenzo de Almagro

Además, fueron presentados en el Nuevo Gasómetro los flamantes refuerzos del “Ciclón” luego de la práctica.

El primero que habló fue el delantero Lucas Melano, quien hoy firmó el contrato que lo vinculará con el club de Boedo, hasta diciembre de 2023.

Sobre su llegada al equipo azulgrana, el jugador de 27 años se manifestó “contento”, además de encontrarse con “un grupo hermoso y de muy buena gente, se lo ve unido, con muchas ganas, lo mismo que el cuerpo técnico”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.