CASLA Basquet: A pensar en el próximo

San Lorenzo jugó bien en defensa pero no pudo imponerse ofensivamente y Quimsa se adelantó en la serie al ganar por 75 a 68. El domingo, a las 11, el segundo punto.

Como se vino dando en los enfrentamientos de la temporada regular entre Quimsa y San Lorenzo, el partido se desarrolló de forma pareja pero los santiagueños tuvieron un mejor juego y se llevaron la primera final de la Liga Nacional.

Si bien el rival dominó gran parte del juego, el Ciclón logró tres remontadas e incluso logró pasar al frente en el tercer cuarto e igualar el partido en el período final, pero el buen porcentaje de tiros de tres puntos de Quimsa (13/30) y la baja producción ofensiva azulgrana (concluyó con 68 tantos), fueron, entre otras cosas, las diferencias que le dieron la primera victoria de la serie.

El domingo desde las 11, con transmisión de TyC Sports, San Lorenzo intentará recuperarse y llegar a un empate para no quedar en jaque en la serie final.

Quimsa 75 San Lorenzo 68

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.