A pensar en la Copa de la Liga

San Lorenzo completó una nueva práctica ya enfocado de lleno en el partido contra Racing, el domingo a las 14.30 en Avellaneda.

Desde la 10, el plantel que conduce Diego Dabove se dividió para trabajar en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido ante 12 de Octubre hicieron bicicleta, tareas de flexibilidad y crioterapia en el estadio. El resto del plantel llevó a cabo ejercicios de técnica individual, un circuito preventivo, circuito de pases y físico técnico, en la cancha auxiliar.
 
Alejandro Donatti, que se retiró del encuentro del jueves con una molestia en el aductor derecho, se someterá a estudios.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse este sábado a las 9.30. Luego de la práctica, los convocados quedarán concentrados -bajo estricto protocolo sanitario- a la espera del partido del domingo a las 14. 20, ante Racing en Avellaneda.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.