Fútbol senior: Victoria para San Lorenzo en un partido difícil

San Lorenzo se llevó la victoria

El lunes San Lorenzo recibió a Talleres de Remedio de Escalada a las 21.30, para el partido de la fecha 10 de la Superliga.

Al principio del partido a San Lorenzo le costó un poco mantener el ritmo pero a tan solo pocos minutos para el final del encuentro lograron ganarle a sus rivales con un resultado de 3-2.

Talleres fue el equipo en anotar el primer gol, y San Lorenzo salió en búsqueda del empate que consiguió gracias a Filomeno.

Durante el segundo tiempo, una jugada de contragolpe hacía que Talleres volviera a la ventaja estableciendo el marcador en 2-1.

Leé también: Detalles del partido despedida del Pipi Romagnoli

El Ciclón no se dio por vencido, ni siquiera se sintieron intimidados por el reloj, y a puro corazón lograron los goles que les faltaban para llevarse la tan anhelada victoria.

A cinco minutos del final del partido, un gol de Yoder colocaba el marcador en 2-2. El Ciclón aprovechó la última jugada del encuentro y anotaron el tercer gol gracias a Filomeno nuevamente que cabeceó un centro de Antonelli.

El resultado final fue el triunfo del conjunto azulgrana. Este partido hace que San Lorenzo se acerque cada vez más al bicampeonato en la Superliga.

El próximo encuentro de San Lorenzo es ante Platense el próximo martes desde las 21.30 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.