Básquet: San Lorenzo superó a Bahía Basket por 110 a 76

Un recital de básquet

Este viernes el equipo de Básquet de San Lorenzo recibió a Baía Basket por la penúltima jornada antes de los playoffs, donde obtuvo la victoria por un marcador de 110-76 en el Polideportivo Boedo.

El Ciclón demostró un gran nivel de juego, razón por la cual pudo vencer por un resultado holgado, con el cual obtiene su triunfo número 31 de 37 juegos disputados.

Leé también ¿Qué llevó a los directivos a tomar la decisión de la salida de Jorge Almirón?

Durante el desarrollo del partido, San Lorenzo siempre se mantuvo arriba de su rival, cerrando el primer cuarto con 28-15 lo que representó una diferencia de 13 puntos.

En el segundo cuarto, el equipo conducido por Gonzalo Garcia continuó dominando y así pudo cerrar con otra ventaja holgada de 26-15.

Para la segunda mitad del encuentro, los bahienses trataron de acortar la ventaja pero sin éxito, de manera que cerraron el tercer cuarto con 29-27 y el último con 27-19.

Leé también Néstor Gorosito le bajó el pulgar al Ciclón

El máximo anotador del encuentro fue el Penka Aguirre con 20 puntos, el que se destacó con más asistencias fue José Vildoza con 10 y el máximo rebotero fue Marcos Mata con 8.

San Lorenzo ya tiene el primer lugar asegurado y este domingo culminará la Fase Regular frente a Ferro, desde las 21.30, en el Polideportivo donde buscará obtener una victoria para encarar con todo los playoffs.

Artículos relacionados