¿Qué llevó a los directivos a tomar la decisión de la salida de Jorge Almirón?

Nocaut técnico

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió este viernes con el propósito de definir el futuro de Jorge Almirón debido a los resultados que obtuvo el entrenador en su tiempo al frente del Ciclón.

La salida de Almirón es un hecho, a pesar de que no ha habido un comunicado oficial de prensa ni una voz oficial reconociendo públicamente esta decisión.

Leé también Pizzi, Crespo, Gorosito y Beccacece los cuatro que suenan para reemplazar a Almirón

Entre los motivos por el que los directivos tomaron la decisión de la salida de Almirón está evidentemente la falta de resultados, lo cual generó que se comenzaran a crear dudas.

Otro de los factores de peso en esta decisión es que el rendimiento del equipo nunca convenció, y Almirón nunca pudo armar un equipo que jugara a su manera.

Los refuerzos que el técnico pidió no rindieron e incluso se prevé que varios de ellos dejen Boedo a tan solo pocos meses de su llegada.

Leé también Básquet: San Lorenzo superó a Bahía Basket por 110 a 76

Entre los otros motivos se encuentran el mal manejo del día a día, adicional al trato con el plantel y los empleados del club.

La falta de capacidad de autocrítica es otra de las razones por las que Almirón es cuestionado, ya que reclamó por jerarquía luego de haber quedado eliminado de la Copa de la Superliga.

Se espera que este fin de semana, la dirigencia oficialice la salida de Almirón del club.

Artículos relacionados