Néstor Gorosito le bajó el pulgar al Ciclón


El actual entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, habló al finalizar el encuentro en el que su equipo venció por 2 a 0 a Racing, por la Copa de la Superliga.

Gorosito, quien fuera entrenador de San Lorenzo entre 2003 y 2004, es uno de los que comenzó a sonar como posible reemplazante de Jorge Almirón, tras conocerse la noticia que no continuaría en el Ciclón.

Leé también ¿Qué llevó a los directivos a tomar la decisión de la salida de Jorge Almirón?

Al final del encuentro y al ser consultado por la prensa, Pipo afirmó que «estoy trabajando en Tigre y soy respetuoso», dando a entender que no hablaría en esta instancia sobre el tema.

Pipo llegó al club de Victoria para intentar salvarlo del descenso, empresa que no consiguió, pero afirmó que continuaría dirigiéndolo en la B Metropolitana.

«Yo estoy trabajando en Tigre, soy muy respetuoso de las formas y no corresponde que te conteste una cosa», afirmó el entrenador de Tigre y agregó, «en algún momento voy a volver al club, hoy me debo a Tigre, donde estoy muy cómodo y muy contento».

Leé también ¿Cuáles son los posibles rivales en octavos de la Copa Libertadores?

Como entrenador de San Lorenzo Gorosito dirigió al primer equipo en 42 partidos, consiguiendo 19 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

Llegó al frente del club de Victoria el 13 de febrero de este año, lleva dirigidos tan solo 13 partidos, donde consiguió 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Artículos relacionados