Básquet: San Lorenzo se quedó con la clasificación sin jugar

Debido a un desperfecto técnico en el reloj de 24 segundos, con tan sólo 10 segundos de partido jugados, la Liga Nacional de Básquet le dio por ganado el encuentro a San Lorenzo de Almagro.

Luego de varios intentos por solucionar el inconveniente del reloj en la Bombonerita, y tras una demora de más de una hora, los árbitros decidieron suspender el partido.

Leé también Amistoso: San Lorenzo con cuatro cambios venció a Quilmes en Ciudad Deportiva

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol, sancionó al local por las reiteradas fallas, otorgándole 2 puntos a la visita y 1 al local, dándole la clasificación a cuartos de final al Ciclón.

Ahora en cuartos de final, el Cuervo deberá enfrentarse ante Obras Sanitarias, el próximo 3 de noviembre y en condición de visitante y deberá mejorar mucho, dado el panorama que dio en los últimos encuentros.

Leé también “Pizzi en diciembre deja el banco de San Lorenzo”

El equipo de Facundo Müller viajará este domingo a San Pablo, en búsqueda del Tricampeonato de Liga de las Américas, enfrentando el próximo lunes a Mogi Das Cruces y el jueves, en Uruguay, a Bigua Básquet.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados