Superliga: venta de entradas ante Defensa y Justicia

808{icon} {views}

San Lorenzo recibirá el próximo miércoles desde las 17 horas a Defensa y Justicia, por una nueva fecha de la Superliga Argentina tras el receso por elecciones nacionales.

El hincha del Ciclón se prepara para que su equipo obtenga un buen resultado y pueda así mantenerse en una posición expectante en el torneo local, un mal resultado complicaría el panorama del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

La venta online puede realizarse desde Boletería Vip, donde tanto los socios como no socios invitados pueden adquirir su ticket para ingresar al estadio.

Con mucho por jugarse en el campeonato, San Lorenzo mantiene las chances intactas. Los precios de las entradas para el encuentro ante el Halcón de Varela van desde los 850 pesos la Platea Norte Alta Sectores A, B y D hasta 2800 pesos la Platea Norte sector O.

Leé también “Los jugadores de San Lorenzo se peleaban entre ellos, estaban en una situación a la que no están acostumbrados”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.