“Pizzi en diciembre deja el banco de San Lorenzo”

Luego de la derrota en el clásico el pasado fin de semana fueron varias las voces críticas que se escucharon en el Tomás Ducó.

El hincha azulgrana fue el primero en poner el grito en el cielo, y tal como contábamos hace unos días al entrenador de le acabó el crédito tras los varios sinsabores.

Leé también Belluschi solo aguantó 45 minutos en el campo de juego

Dirigentes del Ciclón afirmaron, tras el resultado en cancha de Huracán, que el entrenador puso fecha de vencimiento, con el cambio de autoridades se irá también el.

La ida temprana en la Copa Libertadores, la derrota ante Boca, ante Central Córdoba y el último fin de semana ante el Globo hicieron que se replantee su continuidad, ante lo que considera problemas en el vestuario y falta de compromiso.

Leé también La dirigencia de San Lorenzo presentará un reclamo formal por el árbitro del Clásico

Fuerte son las versiones que afirman que en el caso de que San Lorenzo no obtenga un buen resultado la próxima fecha ante Defensa y Justicia en una semana, el entrenador Cuervo saldrá catapultado del banco del Ciclón.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados