Adolfo Gaich, su futuro y la vuelta al fútbol

Adolfo Gaich, es el jugador que más suena en el mercado de pases de San Lorenzo. Los rumores sobre una posible salida del conjunto Azulgrana no ha dejado de ser noticia en estos últimos días.

Lée también Leandro Romagnoli: “Manuel Pellegrini era conocido solo en Chile y sorprendió para bien”

Al atacante de 21 años lo siguen de cerca varios clubes del continente Europeo. El principal apuntado es Brujas de Bégica, a quién le salió competencia desde Francia, el París Saint-Germain.

El Tanque, en una entrevista que concedió en el sitio oficial de la AFA, se refirió a las ofertas que al parecer no paran de llover para sumarlo a sus planteles: “Nunca afectaron los rumores sobre ofertas de clubes europeos a mi nivel futbolístico porque sé que la mayoría son justamente rumores”.

Luego añadió: “Cuando hay algo de cierto trato de no darle demasiada relevancia hasta que se demuestre un verdadero interés”.

La dirigencia de Boedo, antes de la pandemia, estuvo a punto de concretar la venta del delantero a Brujas, pero el monto ofertado por el conjunto belga estuvo muy lejos de llegar al de la clausula de rescisión del juvenil, la cual está establecida en 15 millones de dólares. Desde Alemania, Brasil, España y Turquía, hubo interés por incorporar a Gaich. Sin embargo, ninguna de las propuestas cumplieron con las expectativas de la CD encabezada por Marcelo Tinelli.

Adolfo Gaich se mantiene en total aislamiento por la pandemia, aunque no oculta sus ganas de volver a jugar. Sobre la vuelta al fútbol, opinó: “Probablemente, comience con entrenamientos de grupos reducidos, después imagino que empezarán a sumarse más flexibilizaciones, como estuvieron haciendo en Europa durante las últimas semanas”.

“Que los partidos sean a puertas cerradas también va a ser algo extraño. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a los ajustes, será la única forma de volver a la rutina”.

Lée también “La cuenta pendiente es haber tenido más minutos en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.