“La cuenta pendiente es haber tenido más minutos en San Lorenzo”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Tomás Conechny, que hoy se encuentra en el Portland Timbers de la MLS, habló sobre sus inicios en el Ciclón y su actualidad en el fútbol norteamericano, en una entrevista con “Crack Deportivo” .

“Me encontré con una liga muy competitiva, creo que todos pensaban que no iba a ser así, pero los equipos se refuerzan muy bien año a año, hay muchos jugadores buenos. Se hace muy física y también muy intensa. Es una linda liga para progresar”, contó.

Leé también “Cualquier jugador querrá irse a Chile o Uruguay por el tema de los salarios”

Sobre el fútbol nacional, Conechny señaló “miro a algunos amigos que están jugando en el fútbol argentino y me dan unas ganas de volver. Pero ya va a haber tiempo. Ojalá se dé una vuelta a San Lorenzo o en otro equipo de Argentina. Me encanta el fútbol argentino y soy fanático de el fútbol de allá”.

“La cuenta pendiente es haber tenido más minutos en San Lorenzo, hubiese sido mucho más lindo, y también hubiese explotado el jugador que soy. Era muy chico y tenía muchas presiones. Me faltó un poco maduración”, contó el ex delantero azulgrana.

“Hablo con Lautaro Martínez. Debe estar con la cabeza a mil, ojalá se de lo del Barcelona y lo disfrute. Venía haciendo cosas que lo iban a llevar al momento que está pasando ahora. Cuando estaba con nosotros te dabas cuenta que tenía otra calidad, que era un jugador distinto”, finalizó elogiando el delantero del Portland Timbers a su amigo.

Leé también ¿Cuáles son los futbolistas a los que San Lorenzo les busca salida?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.