Vóley femenino: San Lorenzo buscará empatar la serie final ante Boca

A buscar la victoria en casa

Este lunes 3 de diciembre desde las 20 se disputará el segundo partido de la final del torneo de División de Honor, donde San Lorenzo buscará empatar la serie final ante Boca.

Este es el cuarto año consecutivo en el que las conducidas por Mario Gallego llegan a una final del torneo de División de Honor organizado por la Federación Metropolitana.

Será un gran día para las Matadoras, ya que su propósito es igualar la serie para así forzar un tercer partido, ya que el ganador será el mejor de tres. En dado caso que el Ciclón resulte victorioso, el horario y dia del tercer partido se confirmaría luego.

El encuentro de ida fue disputado en la Bombonerita, donde el Ciclón no pudo desplegar su juego y Boca resultó vencedor con un marcador de 3-0. Las Xeneizes aprovecharon los errores no forzados cometidos por su rival y lograron liquidar los 3 sets, aunque con poca diferencia.

Pero ahora las Matadoras tienen la revancha, y lo mejor es que el partido será en Boedo, donde necesitarán todo el apoyo de los Cuervos para empujar al equipo.

El encuentro será en el Polideportivo Boedo, con entrada libre y gratuita.

Artículos relacionados