Futsal masculino: San Lorenzo venció 3 a 2 a Villa La Ñata

El Ciclón golpeó primero en la serie de la gran final

El viernes en la noche, San Lorenzo se enfrentó a Villa La Ñata por el partido de ida de la final donde resultaron victoriosos por un marcador de 3-2. El encuentro inició a las 20 en el Club Villa Modelo con público local.

Durante el primer tiempo del partido, el Ciclón fue quien abrió la ventaja gracias a Vidal, quien enfrentó al arquero, sacó la cara interna del pie zurdo y mandó la redonda a dormir al lado del palo izquierdo.

Ni San Lorenzo ni Villa La Ñata anotaron más goles, por lo que se fueron al descanso con un marcador de 1-0 a favor del Ciclón.

Leé también San Lorenzo estrenará su tercer camiseta ante Estudiantes de La Plata

En la segunda mitad llegó el empate por parte de La Ñata por medio de Brizuela. San Lorenzo no se quedó atrás, ya que Vidal volvió a aparecer para anotar el segundo gol de su equipo. La ventaja fue breve, ya que Brizuela apareció nuevamente y puso la chapa en 2-2.

A tan solo dos minutos para el final del encuentro, Rodríguez empujó un rebote de un tiro de Vidal y decretó el triunfo azulgrana.

Con este triunfo, el Ciclón se coloca en ventaja, y definirá la historia en Boedo el próximo jueves desde la 20.30 en el partido de vuelta ante Villa La Ñata en busca del título.

Artículos relacionados