(VIDEO) “En las malas, muchos más”, el hincha del Ciclón siempre está

“Desde hace 112 años San Lorenzo es testigo de la historia de momentos felices y de gloria y también de las crisis que nos pusieron a prueba como sociedad. Una y otra vez tener la piel de cuervo no es curtió especialmente. Sabemos levantarnos de los golpes más duros, renacer de las cenizas para retornar victoriosos.

Siempre lo hicimos juntos unidos inquebrantables convencidos de que estos colores son el antídoto contra la desesperanza.”

“Hoy la realidad nos golpea a todos nos, desafían más que nunca. Y ahí estará San Lorenzo y su gloriosa gente para poner el pecho y salir a flote continuidad tu aporte como socio mes a mes nos permite seguir de pie nos sostiene nos da fuerzas y nos empuja a seguir adelante”.

Leé también   (VIDEO) Paolo Montero: las consideraciones sobre su primer triunfo como entrenador en San Lorenzo

Leé también “Se fue Ortigoza y me pusieron el cartel de ser su reemplazante”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.