El Ciclón entrena a sus socios por Instagram

Noticias

El Club San Lorenzo de Almagro propone, en este período de cuarentena, realizar actividades físicas y para eso puso a trabajar a sus preparadores físicos a través de clases virtuales.

Para eso debes sumarte a la cuenta de Instagram “GYM En CASLA” que, desde ayer y hasta el viernes, en dos turnos por día, habrá clases en vivo de Yoga, Funcional, Stretching, Zumba y Power Total.

Leé también “Se fue Ortigoza y me pusieron el cartel de ser su reemplazante”

“Se viene la última semana de cuarentena y queremos que la termines de la (y en la) mejor forma”, para esto las y los profesores de educación física del club, invitan a sumarte a la cuenta de Instagram GYM EN CASLA (instagram.com/gymencasla), donde desde ayer y hasta el viernes, en dos turnos por día, habrá clases en vivo de Yoga, Funcional, Stretching, Zumba y Power Total.

Leé también (VIDEO) “En las malas, muchos más”, el hincha del Ciclón siempre está

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Movete en #CASLA! En VIVO por Instagram Live, a partir de lunes 6/4 y hasta el viernes 10/4, dos turnos por día: 10 y 19 hs.

Una publicación compartida por GYM EN CASLA (@gymencasla) el