Un delantero cerca de ser el cuarto refuerzo

El Cuervo ya hizo una oferta por Matías Suárez

Luego del pedido del técnico azulgrana de la necesidad de incorporar jugadores, el Ciclón aceleró para que el delantero Matías Suárez sea el cuarto refuerzo.

Según el diario deportivo Olé, el club ofreció un millón de dólares por la mitad del pase que le corresponde a Belgrano de Córdoba.

El deseo del técnico de sumar más peso en ataque, ya concretadas las llegadas del Mágico González, Pablo Mouche y Ariel Rojas, en San Lorenzo avanzaron para sumar a Matías Suárez, el enganche de 30 años, que es figura en Córdoba.

Aunque, según la prensa el jugador está dispuesto a realizar el pase, es la dirigencia del club cordobés quien puso sus reparos dado que sería una baja sensible a días del inicio de la Superliga.

Biaggio: “Necesitamos traer jugadores”

Lo que tiene a favor el Cuervo es que la cláusula de rescisión de 3 millones de dólares se reparten entre Belgrano y el futbolista.

Cuando le comentaron la posibilidad al Pampa enseguida dio su visto bueno, que le ayudaría a reforzar un lugar dde la cancha donde tiene sus carencias.

Catorce jugadores regresaron de sus préstamos

Matías Suárez llegó a Belgrano hace dos años, tras un paso en Bélgica, donde se consagró campeón dos veces con el Anderlecht y fue galardonado dos veces con el Botín de Oro.