Ariel Rojas firma con San Lorenzo

Ariel Rojas es Cuervo

El mediocampista Ariel Rojas ya es nueva incorporación de San Lorenzo. Se realizó la revisión medica en el centro Rossi y por la tarde firmará contrato con por 2 años, tal como anticipáramos hace unos días. Se suma a los ya incorporados Pablo Mouche y el Mágico Gonzalez para esta temporada.

Rescindió contrato con River

Ayer según explicó el presidente de River, el mediocampista rescindió su contrato con el club de Nuñez y anticipó que la dirigencia del millonario intentará llegar a un acuerdo con el Ciclón para que, en caso de que lo vendan en el futuro, le quede un dinero a River.

A pesar de ser desafectado por el Muñeco Gallardo, el mediocampista continuó entrenándose en el predio de Ezeiza enfocado en conseguir club. Y parece que su futuro está definido.

En diálogo con Fox Sports Radio, D’Onofrio explicó: “Vamos a llegar a un entendimiento con San Lorenzo para que, si lo venden, le quede algún porcentaje a River”. Rojas tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El acuerdo al que llegó con el club de Nuñez a cambio de la libertad de acción fue un 30% de una futura transferencia en caso de que San Lorenzo lo venda.