Catorce jugadores regresaron de sus préstamos

Ninguno fue tenido en cuenta por el Pampa

La mayoría de los jugadores que regresaron a San Lorenzo ya se encuentran en otros clubes o rescindieron sus contratos, algunos están entrenando aparte aguardando, con la esperanza de encontrar lugar.

Entre los jugadores está Ezequiel Ávila, que se había marchado al Huesca español de Segunda para sumar minutos y fue determinante para lograr el ascenso y en España querían seguir contando con él, ya está nuevamente en Europa: un año a préstamo y sin opción por 150.000 euros.

Biaggio: “Necesitamos traer jugadores”

Otro de los jugadores es Emiliano Purita, que fue de lo mejor que tuvo Arsenal en la pasada Superliga, ahora se encuentra en San Martín de Tucumán. Alejandro Melo, no pudo destacarse en Atlético Tucumán y ahora se encuentra en Gimnasia y Esgrima La Plata. Gonzalo Jaque ya volvió a Defensores de Belgrano, Santiago López ahora está en Almagro y Rodrigo De Ciancio regresó de Temperley y ahora se fue a Platense. Todos sin cargo ni opción.

Mientras que Brian Mieres (cedido en Almagro) y Franco Negri (Independiente de Mendoza) rescindieron su contrato, Ezequiel Montagna (Temperley), Rodrigo Tapia (Palestino), Santiago Camacho (Independiente de Mendoza), Matías Mena (Dock Sud, terminaría su vínculo), Brian Benítez y Félix Villacorta (ambos en Defe) laburan en el club y aguardan qué les deparará el futuro.