Historia Cuerva: 10 de junio, San Lorenzo campeón del Torneo Clausura 2007

Un día como hoy, hace 13 años, San Lorenzo se consagró campeón del Clausura 2007 de la mano de Ramón Díaz. El Conjunto Azulgrana, venció de manera espectacular a Arsenal de Sarandí, por 4-2, en el Nuevo Gasómetro.

Lée también Historia Cuerva: 10 de junio, San Lorenzo campeón del Torneo Clausura 2001

Las sendas del éxito acompañaron al Ciclón hasta la recta final de su camino. Logró levantar el trofeo local luego de 6 años de sequía cuando ganó el Clausura 2001 bajo la conducción del chileno Manuel Pellegrini.

Bajo la Dirección Técnica del Pelado, San Lorenzo mantuvo una gran seguidilla de triunfos durante el certamen y logró vencer a tres de sus clásicos rivales, Boca 0-3, Independiente 4-3 y Racing 3-0. En tanto que con River fue un empate por la mínima.

El equipo de Ramón Díaz formó en aquella final de infarto ante el conjunto de Sarandí con Orión; Tula, Bianchi Arce, J. Bottinelli; Rivero, Ledesma, Hirsig, O. Ferreyra; G. Fernandez, Lavezzi y Silvera.

Mientras que el equipo de Arsenal se plantó ante los Cuervos con Gandolfi, Ruiz, Cast´ne, Sekagya; Ganier, S. Martín, Pérez, Llama; Raymonda; Óbolo.

Los goles de la victoria del Ciclón estuvieron a cargo de Cristian Tula 6´, Ezequiel Lavezzi 17´y Gastón Fernández    46´, 50´. En la acera de enfrente, Mauro Óbolo descontó para los de Sarandí con un doblete a los 25´y 30´ del encuentro.

Lée también Diego Monarriz sobre el cruce con los Romero: “No tengo rencor y nos dijimos las cosas a la cara”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.