Habló el Pampa en conferencia de Prensa
El técnico de San Lorenzo de Almagro habló luego de la derrota ante Deportes Temuco y planteó la necesidad de incorporar jugadores para poder mejorar.
«Nosotros desde que iniciamos dijimos que queríamos que empiecen a llegar los jugadores, la idea del Club también es así», dijo el Pampa Biaggio en conferencia y agregó «necesitamos traer más jugadores, la necesidad la teníamos»
Y luego el técnico afirmó que «no tenemos la billetera de Boca de River, de Racing e Independiente» y en línea con el manager del club Romagnoli: “es necesario vender para comprar”.
Sobre el final en su charla con los medios, Biaggio expresó que si no llegan jugadores el plan es seguir mejorarndo como equipo: «sino seguir mejorando».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





