Un concurso que hace foco en Boedo / San Lorenzo de Almagro

 

Las calles empedradas. Los paredones pintados de azulgrana. El aroma del Ciclón en cada esquina…  Boedo es un barrio emblemático, que inspira obras de arte. Y en sintonía con ese sentimiento, a través de la Subcomisión de Cultura, el Club lanzó el concurso fotográfico “Boedo es San Lorenzo”. ¿Qué imagen representa este espíritu? ¿Qué mirada resume esa comunión entre el lugar de pertenencia y esta pasión por los colores? El concurso nos invita a descubrirlo.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales e inéditas, y remitirlas al mail [email protected] con el título “Concurso Fotografía Boedo es San Lorenzo”. En el correo deberá incluir el nombre y apellido del autor o autora, fecha de nacimiento, dirección, código postal, teléfono y número de socio/a (en el caso que lo fuera). El plazo para presentar las obras estará abierto del 9 al 30 de octubre, mientras que el fallo del jurado será anunciado el 5 de noviembre a las 21, a través del Instagram oficial de la Subcomisión de Cultura (@caslacultura).

Para conocer los detalles, consultá las bases y condiciones:

 Bases y condiciones

Boedo y San Lorenzo, barrio y pasión. Que las imágenes hablen por sí mismas… ¡Animate a participar!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.