(VIDEO) Los goles de Ángel Romero para Paraguay ante Perú

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Ángel Romero, convirtió dos goles para la Selección de Paraguay, en la primera jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias Copa del Mundo.

Leé también ¡San Lorenzo ya está en Spotify! / San Lorenzo de Almagro

Los goles, el primero un golazo, a los 66 y 81 minutos del encuentro ante Perú, en el debut de su selección por la fase de grupos de las eliminatorias, confirman el buen momento del delantero azulgrana.

Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, igualó 2 a 2 con Perú, comandado con su compatriota Ricardo Gareca; en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con dos goles de Ángel Romero para el local y otros dos André Carrillo para los incaicos, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 de fútbol, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

Leé también Jueves a todo ritmo / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.