Triunfo en Paraguay

San Lorenzo le ganó 2-0 a 12 de Octubre, con goles de Alexander Díaz y Oscar Romero, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El miércoles cierra ante Huachipato en Chile.

San Lorenzo consiguió su primer triunfo en la Copa Sudamericana. Ya sin chances de clasificarse a los octavos de final, venció 2-0 a 12 de Octubre en Paraguay, por la penúltima fecha del Grupo A.
 
El gol para abrir el marcador lo convirtió Alexander Díaz, quien aprovechó un lindo centro de Oscar Romero. Ese tanto cerró un primer tiempo en el que, con poco, el Ciclón había sido superior, generando las chances más claras desde los pies de Julián Palacios. Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli tuvo mejor circulación de pelota, acentuó el dominio y una linda combinación entre los Romero derivó en una exquisita definición de Oscar para el 2-0.
 
Con esta victoria, San Lorenzo acumula cuatro puntos en su zona y el miércoles, desde las 21.30, cerrará su participación en la Sudamericana ante Huachipato en Chile.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.