Los detalles de la victoria en Paraguay
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1395492072044572682
Con goles de Díaz y O. Romero, San Lorenzo venció a 12 de Octubre por 2 a 0, en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Paraguay. El Ciclón cosechó su primer triunfo en la Copa, mientras que los Tejedores, con la derrota que sufrió en su casa, perdió las chances de seguir en el certamen continental.
Lée también Los candidatos a manager que tiene en carpeta el Ciclón
Todo el partido estuvo a cargo del conjunto Azulgrana, fueron varias las situaciones peligrosas que generaron los Mellizos Romero y Palacios. El local por su parte, no logró inquietar el arco de Torrico, quien mantuvo la valla en cero sin mayores esfuerzos.
La ventaja de los Cuervos llegó sobre el final de la primera mitad, con la definición de Alexander Díaz desde el área chica y la asistencia de Óscar Romero. En el complemento, el asistidor se encargó de estirar el marcador y sellar el triunfo en el césped del Giagni de Paraguay. Fue una jugada colectiva entre Palacios y Ángel Romero, quien le cedió el esférico a su mellizo para poner el 2-0 a los 14 minutos de juego.
Tanto El 12 como San Lorenzo, disputarán la jornada 6 solo para completar la Fase de Grupos del certamen. El próximo compromiso del plantel de Boedo, será el miércoles 26 de mayo, ante Huachipato en Chile.
Lée también San Lorenzo Futsal: Entre los cuatro mejores de América
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
¡GANÓ #SANLORENZO!
⚽ Con goles de Alexander Díaz y Oscar Romero, el Ciclón derrotó 2-0 a @12deOctubreI, en Paraguay, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa @Sudamericana. pic.twitter.com/pTHsLtjPDc
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 21, 2021
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.