Triunfazo de los pibes

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo venció 1-0 a Defensa y Justicia, con gol de Simón Pérez, y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs.

En un partido sin tantos sobresaltos, San Lorenzo le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y se mantiene en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa Proyección. Por ahora se ubica segundo en su zona y en la próxima jornada (última fecha) se asegurará el pasaje con sólo empatar, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

A los diez minutos de la primera parte, Simón Pérez anotó el único gol del partido. Desde ese momento y sin intensidad en el juego, ambos equipos se prestaron la pelota, y a pesar del ida y vuelta, no lograron profundizar y generar peligro sobre el arco de Santiago Torres y Facundo Quintana.

Leé también   CASLA YA LLEGÓ

En la segunda parte, Defensa buscó el empate sobre los primeros minutos, pero no logró lastimar. Por su parte, CASLA buscó tener la pelota y sobre el final, de contraataque, tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, pero no fue efectivo. De esta manera, el Ciclón ganó por la mínima y ahora suma 23 puntos, producto de seis partidos ganados, cinco empates y dos derrotas.

Lo dicho: la próxima semana, en día y hora a confirmar, San Lorenzo se medirá en condición de visitante ante Central Córdoba y con un empate le alcanzará al Ciclón para sellar su clasificación.

Formación:  Santiago Torres, Máximo Masino, Daniel Herrera, Ezequiel Herrera, Elías Baéz, Lautaro Montenegro, Luciano Cuella, Alejandro Chiavetto, Alexis Sabella, Simón Pérez y Valentín Escalante

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook,

Leé también   A copar el Centenario
Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.