La reacción no alcanzó
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Sin merecerlo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell´s en Ciudad Deportiva, por la fecha 10 del Apertura.
No hubo caso. Esta vez el Ciclón no pudo. Cayó el equipo conducido por Livio Prieto en Ciudad Deportiva ante Newell´s, uno de los recientemente ascendidos que viene dando pelea en el torneo a siete fechas de su finalización.
Durante los primeros 45 minutos, San Lorenzo no logró generar situaciones claras de gol sobre el arco de Macías. Mientras que el conjunto visitante se fue al descanso ganando por 2-0, tras los goles de Julieta Lema y Stefanía Orrego. Pura contundencia.
En el complemento, las Cuervas salieron a buscar la igualdad. Livio Prieto mandó al campo de juego a Juana Fonseca por Magali Molina. Así, con mucha presión y tenencia, San Lorenzo se arrimó al arco de las leprosas. A los 12 y con un gran cabezazo, Sabina Coronel logró descontar.
Siguieron insistiendo las Santitas. Merecieron la igualdad. Pero no hubo caso. Al final, fue derrota, la segunda en condición de local.
A siete fechas de la finalización del certamen, las Santitas se encuentran cuartas en la tabla de posiciones con 17 puntos. En la próxima fecha visitarán a SAT.
Formación: Solana Pereyra, Mariangela Magdaleno, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Karen Puentes, Maricel Pereyra, Magali Molina, Rocío Vázquez, Sabina Coronel y Luciana Zacmon.
(Prensa CASLA)
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.