¿Qué chances hay de que se vuelva a jugar el clásico?

Incidente en el Clásico

En el partido de San Lorenzo ante Huracán ocurrió un incidente con el árbitro durante el entretiempo, y aunque hay versiones cruzadas acerca de lo que sucedió en la zona de vestuarios, lo cierto es que el juez demoró en salir a disputar el segundo tiempo del encuentro.

Embed from Getty Images

Fernando Espinoza salió al campo de juego más de seis minutos pasados los 15 minutos reglamentarios, cuando ya ambos equipos estaban calentando en el campo de juego.

Leé también: Beto Acosta: “el 70% de la culpa es de los jugadores”

De acuerdo a las declaraciones del árbitro a TNT Sports entraron más de 20 personas del equipo local al vestuario y lo increparon, por lo que se levantó un acta formal al presidente de Huracán.

En Boedo están trabajando para realizar una presentación formal donde le solicitan al Tribunal de Disciplina evaluar si el árbitro actuó condicionado luego de este incidente.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Uno de los aspectos que destaca la dirigencia azulgrana es que en el segundo tiempo hubieron siete amonestados del equipo de Pizzi así que implica que el árbitro estuvo condicionado y si fue así que sean tomadas medidas en el asunto.

Si esto sucedió así, entonces el Clásico no tiene validez y por lo tanto deberá volver a jugarse. Sin embargo, esto es algo que determinará la Superliga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé

Artículos relacionados