“Los jugadores de San Lorenzo se peleaban entre ellos, estaban en una situación a la que no están acostumbrados”

El defensor de 22 años de Central Córdoba, Francisco Manenti, habló ante la prensa sobre el encuentro en el que su equipo goleó a San Lorenzo de Almagro.

Francisco Manenti debutó para el Ferroviario ante el Ciclón, la pasada fecha cuando la visita goleó por 4 a 1 al dueño de casa, “estoy contento por cómo se dio el partido, lo veníamos trabajando en la semana y por suerte lo que planeamos se dio al pie de la letra”.

Leé también Los números del Ciclón sin Fabricio Coloccini entre los once

“Creo que en un principio ellos entraron confiados, se pensaron que nos iban a pasar por arriba con el toqueteo, pero se encontraron con un equipo ordenado en la parte defensiva y que, cuando tenía que salir a atacar, encontraba los espacios y los complicaba mucho”, señaló el defensor de Central Córdoba.

El análisis que el futbolista del conjunto santiagueño hizo del encuentro fue, “en un momento del partido no supieron qué hacer, fuimos superiores. En el segundo tiempo entraron con otra actitud pero, a pesar del gol, lo supimos aguantar y después se vino la lluvia de goles nuestra”.

“Había desconcierto, los jugadores se peleaban entre ellos, estaban en una situación a la que no están acostumbrados que los pasen por arriba de esa manera”, “ya estamos acostumbrados, desde el principio del campeonato a nosotros nos subestiman, se piensan que venimos acá a jugar 20 partidos y descender, pero estamos demostrando que le vamos a dar pelea a cualquiera porque tenemos con qué”.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

En cuanto a su dueño con Nicolás Blandi, Manenti afirmó “lo viví como cualquier duelo que tenés, hay que ir a muerte en todas las pelotas y él es un buen delantero, sabía que no le podía dejar ni medio metro así que el estar pegado a él se le hizo tedioso. Se lo notó fastidioso pero mejor para nosotros, que sea así con todos”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Embed from Getty Images

Artículos relacionados