San Lorenzo se ubica como el único puntero de la Superliga

Fecha 5 de la Superliga

El plantel de San Lorenzo celebró este sábado pasado la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro que le permitió sumar tres puntos para así acumular 13 unidades y ubicarse en la punta de la tabla de posiciones de la Superliga.

Antes de disputarse la quinta fecha del torneo, el Ciclón estaba ubicado en la punta junto a Boca Juniors, pero se ubicaba en el segundo lugar por la diferencia de goles, de manera que necesitaba una victoria para no descender.

Luego de la victoria en casa, San Lorenzo se ubicaba momentáneamente en el primer lugar, esperando los resultados de los demás encuentros.

Leé también: Ángel Romero cuenta su sensación tras el gol ante Unión

Tras conocerse el empate 0-0 entre River y Boca, San Lorenzo pudo finalmente celebrar que permanecía como el único puntero del torneo.

Después de 5 fechas, el Ciclón se convirtió por primera vez en lo que va del torneo en el único líder, y mira a todos desde arriba.

De manera que el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi deberá enfocarse en los próximos compromisos para así poder seguir sumando de a tres puntos y mantenerse como el líder absoluto del certamen local.

Fuente: Twitter