Juan Ramírez: «Lo importante es que vamos creciendo partido a partido»

Declaraciones del futbolista

Luego de la victoria ante Unión el sábado pasado donde San Lorenzo se ubicó como el único puntero de la Superliga y continúa invicto, Juan Ramírez brindó declaraciones a un medio deportivo donde comentó acerca del presente del plantel y lo que se viene.

«Tenemos un gran plantel, tenemos jugadores de jerarquía y la verdad tenemos mucha ilusión de poder pelear el torneo», comenzó diciendo Ramírez en una declaración de prensa.

Leé también: San Lorenzo se ubica como el único puntero de la Superliga

«Es partido a partido, creo que venimos muy bien, ganamos varios partidos y estamos allá arriba pero no hay que desesperarse», continuó diciendo el jugador.

Con respecto a la posibilidad de que San Lorenzo pueda consagrarse campeón del certamen local, Ramírez contestó: «Hay que ir partido a partido. Los rivales son muy complicados en todos los sentidos y va a ser una lucha muy importante pero lo importante es que vamos creciendo partido a partido.»

Con respecto a la salida de Marcos Senesi del plantel, Ramírez comentó: «Es un gran paso el que da, a cualquier jugador le gustaría ir a Europa. Creo que es un jugador muy importante y le deseo lo mejor.»

Fuente: Twitter – Información de CASLA