La nueva racha, el Ciclón acumula 5 partidos sin perder

Buenos resultados

Luego del momento futbolístico complicado que estaba viviendo San Lorenzo, parece que ha empezado a revertir la mala racha y ahora ya acumula 5 partidos sumando buenos resultados.

Desde la victoria ante Junior de Barranquilla en el Bidegain por la fecha 2 de la Libertadores, San Lorenzo ha comenzado a obtener mejores resultados. A este triunfo le siguió otra victoria, pero por la Superliga, ante Rosario Central, posteriormente el Ciclón empató ante Colón y Gimnasia, y por último la victoria ante Palmeiras por la Copa.

Con el triunfo ante Palmeiras en el Bidegain este martes, San Lorenzo bajó a los brasileños de la cima y ahora lidera el Grupo F de la Conmebol Libertadores.

El Ciclón empezó a pisar fuerte en la Copa, ya que de tres encuentros ha obtenido un empate y dos victorias para sumar un total de 7 unidades, y este triunfo lo coloca con grandes posibilidades de avanzar a octavos.

San Lorenzo le cortó la buena racha a los brasileños con este resultado, ya que el equipo conducido por Luiz Felipe Scolari no perdía un partido desde principios de febrero.

El próximo compromiso de la agenda azulgrana por la Copa Libertadores será cuando reciba a Melgar en el Bidegain el 9 de abril.

Artículos relacionados