Jorge Almirón: “Esto nos posiciona bien, pero falta mucho”

Gran victoria frente a Palmeiras

En la rueda de prensa luego del partido ante Palmeiras en el que el Ciclón obtuvo la victoria, el entrenador mostró su satisfacción por este triunfo clave que le da el liderazgo del Grupo F de la Conmebol Libertadores.

“Fue un buen triunfo, bien trabajado y logrado. Me voy contento, además, por la concentración que mostró el equipo. Es un resultado que nos posiciona bien, pero hay que seguir todavía”, arrancó diciendo Almirón.

El entrenador se mostró feliz por el desempeño de los jugadores, a lo cual expresó: “Sobre todo porque enfrentamos a un rival muy duro, que se hace fuerte en toda la cancha y en los duelos mano a mano. Hoy utilizamos bien la posesión de la pelota y fue una de las claves. Pero no nos conformamos: siempre se puede seguir mejorando”.

Almirón recibió elogios hasta por Luiz Felipe Scolari, el DT rival, a quien también le dedicó unas pocas palabras de aprecio: “Tengo admiración por Scolari.”

“Después del gol hubo espacios para aprovecharlos. Entiendo el momento del equipo; venimos sumando hace cinco partidos, pero creo que el equipo puede dar muchísimo más. Es una labor mía seguir mejorando. Utilizamos bien la posesión de la pelota hoy, en el gol llegamos tocando” finalizó el entrenador.