Reserva: San Lorenzo lo dejó pasar y Huracán se lo empató

El conjunto de Diego Monarriz vencía por 2 a 0 a su clásico rival, con goles de Mariano Peralta Bauer por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, pero Huracán alcanzó la paridad.

A la Reserva de San Lorenzo se le escapó el triunfo sobre el final. Lo ganaba 2-0, con doblete de Mariano Peralta Bauer pero se quedó en el cierre del encuentro y Huracán se llevó un empate de Ciudad Deportiva.

La mañana había arrancado más que bien. En una linda combinación, Eduardo García pivoteó para MPB, quien trazó la diagonal hacia la derecha, se hizo el hueco y con un lindo remate cruzado estableció la apertura del marcador. Minutos más tarde, el Ciclón tuvo otra chance que podía significar el segundo en el marcador y otra vez por una gran intervención de Mariano Peralta Bauer: el nueve se recostó por la izquierda, le ganó la cuerda a su marcador y asistió, ante la salida del arquero, a Martegani, quien definió incómodo por la llegada de un defensor rival y la pelota se fue a centímetros del palo.

Leé también   La situación de Hernan Crespo. Los problemas profundos de San Lorenzo de Almagro

Si bien el complemento siguió siendo parejo, San Lorenzo tenía la pelota y se mostraba dominador. Y a los 16 minutos, Mariano Peralta Bauer recibió un pelotazo desde mitad de cancha, se le escapó al defensor rival, eludió al arquero y definió a la red. Un golazo. Cuando el triunfo parecía encaminarse porque Huracán no encontraba los medios para lastimar, Sosa cometió un foul adentro del área y Cabral descontó para la visita. El gol empujó al Globo a ir por el empate que llegó a los 42 minutos del segundo tiempo en una acción individual de Abraham que remató desde afuera y venció a Lautaro López.

Con este empate, San Lorenzo sigue invicto en la Copa de la Liga de Reserva, con ocho puntos sobre 12 posibles. En la próxima fecha, el equipo de Diego Monarriz visitará a Banfield.

López, Flores, Fernández, Salazar, Luján, Sosa, Sabella, Insaurralde, Peralta Bauer, Martegani, García los once de Diego Monarriz que fueron de la partida, en el banco quedaron Clemente, Córdoba, D. Silva, T. Silva, Godoy, Suica, Medina, B. García, Sequeira, Porto, Porra y Mallea.

Leé también   Herrera se recuperó y estará ante River Plate

Leé también (VIDEO) ¡Este es Yeison Gordillo! #HayBerraqueraEnBoedo

Leé también Historial entre San Lorenzo de Almagro y Huracán

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.