Rafa Pérez será presentado como refuerzo en Junior de Barranquilla, pero San Lorenzo lo intimará si no se presenta a entrenar

La dirigencia del ‘Ciclón’ asegura que ya abonaron los 110 mil dólares que reclamaba el futbolista por una deuda salarial. El defensor y su representante negaron haber recibido el pago y, por lo tanto, concretaron su llegada a Junior de Barranquilla tras considerarse como jugador libre.

San Lorenzo comenzará la pretemporada este miércoles en la Ciudad Deportiva e intimará a Rafael Pérez si no se presenta al inicio de la misma. La dirigencia del ‘Ciclón’ asegura que ya abonaron los 110 mil dólares que reclamaba el futbolista por una deuda salarial.

El colombiano y su representante negaron haber recibido el pago y, por lo tanto, concretaron su llegada a Junior de Barranquilla tras considerarse como jugador libre. Cabe destacar que el jugador había notificado al club antes de las elecciones presidenciales.

A pesar de tener contrato hasta diciembre de 2024, el defensor de 33 años decidió retornar al club que lo vio nacer en su carrera profesional. Desde Colombia dan el contrato con la institución de su país como firmado.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Además, San Lorenzo fue inhibido el pasado jueves por la FIFA e inhabilitado para incorporar nuevos jugadores, a raíz de un reclamo por una deuda del mediocampista Yeison Gordillo por un millón y medio de dólares. Por lo que mantener en el plantel a uno de los pilares del equipo de Rubén Darío Insúa, a quien recurrió en 52 partidos, es uno de sus objetivos principales.

Fuente: https://www.dsportsradio.com/