El Racing de Gago detrás de Franco Di Santo

Según diversas fuentes, desde Racing Club sondearon a la dirigencia cuerva por la posibilidad de contar con los servicios del delantero de San Lorenzo Franco Di Santo.

Di Santo, que tiene contrato con el Ciclón hasta hasta diciembre de 2023, jugó con la camiseta azulgrana 33 partidos en los que convirtió 11 goles, no llegando nunca a conformar al hincha.

En el mercado de pases de mitad de año su nombre apareció en el radar de Boca Juniors y las instituciones habían logrado un acuerdo parcial, pero fue el futbolista quien salió a comunicar que su interés era continuar en el Ciclón.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Cuando faltan cuatro fechas para que finalice el campeonato, La Academia busca reforzarse tempranamente para lo que deberá afrontar el año próximo.

El delantero, que cuenta con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, tuvo su debut con la casaca azulgrana de la mano de Mariano Soso el 22 de noviembre del 2020 y desde la dirigencia verían con buenos ojos desprenderse de un jugador que no convence y tiene uno de los contratos más elevados.