San Lorenzo puede realizar la peor campaña de su historia

A lo largo de la historia de San Lorenzo de Almagro no fueron muchas las oportunidades en las que el Ciclón terminó el campeonato local en la parte baja del torneo.

Cuando faltan cuatro partidos para que finalice el campeonato, el conjunto azulgrana se ubica tan solo una unidad por encima de Arsenal de Sarandí, el equipo que marcha en la última ubicación.

A Arsenal le queda por delante enfrentarse a Unión de Santa Fe, Central Córdoba, Boca Juniors y cierra el campeonato con Banfield en el Sur del Conurbano. Por su parte al Ciclón le queda enfrentarse a Aldosivi de Mar del Plata, Sarmiento de Junín, Independiente y Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

Leé también   Las millonarias deudas por Piatti, Vergini y Menossi. Lo que reclama Reniero a San Lorenzo.

Con la inversión en futbolistas y el costo enorme en sueldos que realiza el club es impensado tener que estar sacando cuentas para no liderar la tabla al reves.

Para encontrar una campaña casi tan mala como esta debemos remontarnos al Apertura 2011, cuando salió 17º sobre 20 equipos, solo por encima de Newell’s, Olimpo de Bahía Blanca y Banfield.

Más atrás en el tiempo, fue 19º en el Clausura 1996 tres puntos por encima de Argentinos Juniors, equipo que estuvo último en todo el torneo y en el Clausura 1992 con doce unidades (producto de tres victorias, seis empates y diez derrotas) solo por encima de Quilmes, a quien se le descontaron 2 unidades.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.