¿Quién es Matías Palacios?

El jugador más joven

Matías Palacios ingresó este viernes al partido contra el Patronato e hizo historia al ser el jugador más joven en participar en Primera con San Lorenzo.

Con tan solo 16 años, 4 meses y 11 días de edad hizo historia en el estadio Nuevo Gasómetro al vestir la camiseta azulgrana con el 35 en su espalda, ¿casualidad? la misma con la que debutó el 13 de diciembre de 1998 Leandro el Pipi Romagnoli.

Se entrena con el plantel superior desde junio de este año y tuvo la gran oportunidad de salir a la cancha y ser parte de la victoria. Ingresó a la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Bautista Merlini, y arrancó la jugada del 3 a 2 de Franco Mussis.

Leé también: Matías Palacios, debut en Primera y récord

Este futbolista nacido en el año 2002 en La Pampa ya ha hecho historia anteriormente, cuando participó con la Sub 20 siendo el jugador más joven del plantel y ganaron el Torneo de L’Alcúdia.

Es parte del equipo azulgrana desde los 13 años, cuando decidió mudarse a la pensión de San Lorenzo desde su ciudad natal. Ha sido parte de los planteles Sub 15, Sub 17, Sub 20 y de la Séptima División de San Lorenzo.

Actualmente es el jugador más joven de la Superliga y ya cuenta con un contrato profesional con San Lorenzo hasta junio del 2021.

Artículos relacionados