Árbitro mundialista para el partido entre San Lorenzo y Nacional

Por el pasaje a cuartos

La CONMEBOL definió quién será el árbitro que juzgue el partido que disputarán el próximo martes entre San Lorenzo y Nacional, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en Uruguay.

El juez designado es el árbitro intrernacional Wilmar Roldán. Con Roldán impartiendo justicia el Ciclón disputó siete encuentros en los cuales logró cuatro victorias, un empate y dos derrotas, siendo el último encuentro el triunfo por 2 a 0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

Mirá también Venta de entradas para el partido ante Nacional

En cambio, Nacional de Montevideo, no tiene buenos recuerdos del árbitro designado, en el pasado el juez colombiano fue muy discutido por los uruguayos, luego de que tuviera un discutido encuentro en el que empataron ante Rosario Central.

Octavos de final Sudamericana

El conjunto del Pampa Biaggio superó a Nacional de local, en una destacada victoria, el primer encuentro disputado en Buenos Aires por 3 a 1, con doblete de Nicolás Blandi y otro de Rodrigo Erramuspe, en contra.

Wilmar Roldán dirigió cuatro partidos en Copas del Mundo: México contra Camerún y Corea del Sur ante Argelia en Brasil 2014 y Túnez vs Inglaterra y Arabia Saudita ante Egipto een la Copa del Mundo Rusia 2018.