¿Problemas con Ángel Romero por la lesión de Andrés Herrera?

Varios medios hablan de una jornada tensa en San Lorenzo, luego de la fractura del defensor Andrés Herrera a causa de una dura entrada del delantero paraguayo Ángel Romero, tras la práctica de esta mañana en el Bidegain.

El parte médico del club de Boedo informó, “durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no”.

De este modo, Herrera, lateral derecho titular antes que se suspendiera el fútbol en Argentina, se perderá lo que resta del año una vez que se decida el retorno de los torneos de AFA, presumiblemente a partir de mediados de octubre.

Leé también Sigue la puesta a punto / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no precisó la manera en que se produjo la fractura durante el entrenamiento a puertas cerradas, pero fuentes del club “azulgrana” indicaron que fue producto de una dura entrada de Ángel Romero en un táctico reducido de mediana intensidad.

Por ello, la actitud del gemelo paraguayo, de cruzar a Herrera desde atrás y de forma imprudente, generó malestar tanto en el director técnico Mariano Soso como también en algunos de sus compañeros.

El episodio no pasó de las recriminaciones verbales y tampoco motivó la suspensión de la práctica, aclaró a Télam otra fuente sanlorencista.

Herrera, de 21 años, era buscado por el Palmeiras de Brasil, que mantenía negociaciones con el club después de ofertar dos millones de dólares por el 60 por ciento de su pase, oferta que la directiva azulgrana había considerado insuficiente.

Lo sucedido hoy reavivó la polémica en torno a los hermanos paraguayos, que desde que arribaron al club a mediados de 2019, estuvieron envueltos en distintas situaciones de indisciplina y privilegio que molesta al plantel.

Leé también Moviéndose en el Bidegain / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.