Sigue la puesta a punto del Ciclón

 

Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso realizó trabajos tácticos, salidas bajo presión, trabajos de relevos y una rutina de definición.

Leé también ¿Problemas con Ángel Romero por la lesión de Andrés Herrera?

Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses.

Nicolás Uvita Fernández se realizará los estudios cardiológicos correspondientes en el transcurso del día para sumarse el próximo lunes a las prácticas.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

Este sábado desde las 9, en Ciudad Deportiva, San Lorenzo cerrará su sexta semana de entrenamientos bajo protocolo sanitario (Prensa San Lorenzo)

Leé también (VIDEO) Así le pega un Ángel 😇

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.