Pitu Barrientos: “Cada vez que voy a San Lorenzo se me viene todo lo que viví ahí”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Pitu Barrientos el  ex futbolista del Ciclón habló sobre su experiencia cuando llegó al club con apenas 14 años, en una charla con la cadena deportiva ESPN. “San Lorenzo es un equipo importante y te demandan, a la hinchada no le podes explicar que sos un chico. A medida que pasan las semanas y los partidos dejas de ser ese pibe inconsciente” dijo Barrientos.

“Al principio iba al banco, no me gané el puesto rápido. En mi primer partido entré por el Beto Acosta, yo era enganche, pero jugaba más tirado por la izquierda”, explicó el jugador, el cual además agregó que “aunque sea una vez quería ser jugador de San Lorenzo de Almagro, quería jugar en ese estadio por lo menos un partido”.

Leé también   ÚLTIMO PARTIDO DE 3 JUGADORES? LA DECISION DE ROMAGNOLI VS LIVERPOOL Y LA CHANCE DE REMEDI.

“Cada vez que voy a San Lorenzo se me viene todo lo que viví ahí, no fue mi segunda casa fue mi primera directamente porque estaba todo el tiempo desde que me levantaba hasta que me iba a dormir” explicó el ex Cuervo y añadió que “es algo fuerte por todo lo que viví, gracias a San Lorenzo me compré mi primer auto, mi primera casa, las zapatillas que me gustaban, hacía regalos, todo me lo dio el club”

Finalmente el jugador recordó su primer partido vistiendo los colores del club. “En la arenga del primer partido en San Lorenzo había que comerse el mundo. En mi puesto eran todos buenos y yo iba al banco, no tenía el físico de mis compañeros, pero siempre quise hacer todo lo que podía”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ÚLTIMO PARTIDO DE 3 JUGADORES? LA DECISION DE ROMAGNOLI VS LIVERPOOL Y LA CHANCE DE REMEDI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.