Noche de clásico entre San Lorenzo y Boca

San Lorenzo visita a Boca Juniors, desde las 21, en busca de su primer triunfo como visitante en este Torneo de la Liga. Arbitrará Fernando Echenique y podrá verse a través de Fox Sports Premium.

Llegó el momento de jugar el primer clásico del Torneo de la Liga. Esta noche, en la Bombonera, San Lorenzo buscará posicionarse como candidato. Porque un triunfo ante Boca, en su casa, siempre estimula. Porque los hermanos Romero están de regreso, listos para aportar su fútbol y carisma. Porque Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, emblemas de estos colores, marcan el camino. Así, con confianza y las mejores expectativas, el Ciclón irá por el triunfo en el estadio Alberto J. Armando. Un partido que contará con el arbitraje de Fernando Echenique y que, desde las 21, podrá verse por Fox Sports Premium.

Leé también   Vuelta al trabajo y conferencia de prensa de Matías Caruzzo

Leé también ¿quien tiene mas partidos ganados Boca o San Lorenzo?

Pocos duelos en el fútbol argentino tienen la historia y la mística de un San Lorenzo-Boca. Siempre apasionante, este clásico se renueva y cumplirá esta noche un nuevo capítulo. El Ciclón suma cuatro puntos en el torneo, luego del empate con Arsenal en el debut y el triunfo ante Central Córdoba, el domingo pasado. Sin brillar, el equipo de Paolo Montero fue ofreciendo señales positivas. Y ahora suma a Oscar y Angel, quienes representaron a Paraguay en la Copa América y ya retornaron para seguir ilusionando a Cuervos y Cuervas.

El último triunfo de San Lorenzo en La Boca se remonta a 2015, cuando el entrenador azulgrana era el inmenso Edgardo Bauza. Sí, un ex marcador central, como Paolo (¿buen indicio, entonces?). Aquel gol sobre la hora de Mauro Matos sigue siendo uno de los momentos más recordados por cada sanlorencista en años recientes. Es momento de repetir. Y de redondear la victoria número 74 en el profesionalismo ante Boca.

Leé también   La respuesta de BUFFARINI a San Lorenzo. INSUA es el DT más CERCA pero ¿Hay DT TAPADO?. SALIDAS de jugadores y la RENOVACIÓN de Cerutti.

Todo listo, Ciclón. A dejarlo todo. ¡Y que delire Boedo!