Boca – San Lorenzo: ¿Qué fue de los futbolistas de la final de la Supercopa 2015?

El 10 de febrero de 2016 se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes la final de la Supercopa Argentina 2015, entre Boca Juniors que resultó campeón del torneo de primera división de 2015 y de la Copa Argentina 2014-2015 y San Lorenzo, que había salido subcampeón del torneo de 2015.

Aquel encuentro finalizó con una contundente victoria del Ciclón, que en ese momento era dirigido por Pablo Guede, por 4 a 0 ante el conjunto de Rodolfo Arruabarrena.

El conjunto azulgrana salió a la cancha esa noche con Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio e ingresaron Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?
san lorenzo super campeón
san lorenzo boca juniors

De los futbolistas que utilizó Guede en la final Torrico, Ortigoza y Cerutti siguen hoy defendiendo los colores del Cuervo, Buffarini se encuentra sin club tras haber quedado libre en Boca, Mas y Blanco juegan en la MLS, el primero en el Orlando City y el segundo en Portland Timbers, Mussis en Atlético Tucumán, Belluschi en Newell’s,, Cauteruccio en Aldosivi y Blandi acordó su llegada a Unión, donde aun no debutó; Angeleri, Caruzzo, Romagnoli, Barrientos se retiraron del fútbol.

Boca utilizó esa noche a Agustín Orión, Gino Peruzzi, Daniel Alberto Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Andrés Chávez y Carlos Tevez, Ingresaron Daniel Osvaldo, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro.

Peruzzi defenderá esta noche los colores del Ciclón, Tobio en Estudiantes de La Plata, Insaurralde en Independiente, Silva en el CD Leganés, Meli en Racing, Cubas en el Nîmes Olympique de Francia, Pérez en Newell’s y Lodeiro en el Seattle Sounders FC de la MLS. Chávez, Orión y Tevez se encuentran sin club y Cata Díaz, Osvaldo y Gago se reitraron.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.