Monserrat: “Me preocupa San Lorenzo, están mal de la cabeza”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro y River Plate, Roberto Monserrat, habló en AM910 sobre su paso por ambos clubes, en la previa del clásico de la fecha.

“Tanto en River como en San Lorenzo la gente me quiere bastante. Hoy tengo un poco más de contacto en San Lorenzo”, contó el Diablo.

Sobre el presente del Cuervo, Monserrat dijo, “me preocupa San Lorenzo porque no levanta. No tiene mal equipo pero están mal de la cabeza”.

“Los dirigentes hace tiempo que no hacen la cosa bien y hay cada vez más quilombo en San Lorenzo” fue contundente el Diablo Monserrat.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

En otro pasaje de la entrevista comenzó con los elogios para el conjunto Millonario, “(Marcelo) Gallardo tenía personalidad, carácter de chico y con todo lo que logró está bien preparado” y agregó, “el equipo de Gallardo está muy bien armado mentalmente”.

“Ortega no jugaría en el River de Gallardo, si juega solo serían 20 minutos”, analizó el Diablo y recordó “los periodistas quisieron armar un quilombo con el cambio de Ariel Ortega que salí yo. Yo no estaba al 100 por ciento y estar esperando al entretiempo salí porque no daba más”