“Mariano Soso es un perfil que evaluamos”

Alberto Acosta, integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro, contó que el ex entrenador de Defensa y Justicia es uno de los perfiles que están evaluando para hacerse cargo del primer equipo.

La salida de Diego Monarriz tras la derrota ante Racing, puso a la directiva del Cuervo en la búsqueda de entrenador, luego de una sucesión de fracasos en las últimas elecciones.

Los primeros nombres que circularon en la últimas dos semanas fueron Mauricio Pellegrino, Pablo Guede y Néstor Gorosito.

Leé también Mirá cómo practican tiros libres los hermanos Romero

Ahora fue el Beto Acosta quien sumó un nombre más a la lista, “Mariano Soso se nombró también y trabaja muy bien, es un perfil que vamos evaluando”.

“No nos tenemos que apurar en la elección del futuro DT y cometer algún error. Hay 4 o 5 nombres con los que estamos en conversaciones”, comentó el ex atacante azulgrana.

Leé también El análisis de la victoria de San Lorenzo en Mar del Plata

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.