Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Lanús

La Superliga Argentina de Fútbol designó al juez Fernando Rapallini, para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Lanús, por la vigésima tercera fecha del campeonato local.

El árbitro internacional que dirigirá el encuentro del próximo domingo, contará con la presencia de Hernán Maidana como primer asistente, Miguel Savorani como segundo asistente y Diego Ceballos como cuarto árbitro.

Lée también “Mariano Soso es un perfil que evaluamos”

El conjunto de Boedo, se medirá ante el Granate, el próximo domingo 8 de marzo, desde las 17:35 horas, en el estadio Pedro Bideagin.

Fernando Rapallini dirigió el partido por la fecha 20 de la liga local, entre River Plate y el Club Atlético Banfield, el pasado domingo 16 de febrero. El encuentro culminó en victoria para el Millonario con el gol de Matías Suárez, al minuto 17, en el estadio Monumental.

La última vez que el arbitro de categoría internacional dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue Vs. Rosario Central, el pasado 17 de agosto de 2019, por la fecha 3 de la Superliga Argentina 2019/20.  El cotejo culminó en empate por 2 a 2, en el Nuevo Gasómetro. Fernando Belluschi 23´ y Bruno Pittón 42´convirtieron para el Conjunto Azulgrana. Por el Canalla, igualaron la contienda, Claudio Riaño 12´ y Cirus Rius 21´.

Leé también Historial River vs San Lorenzo

Los Cuervos, han sido dirigidos por Fernando Rapallini en 16 partidos de Primera División, por Superliga Argentina. El Ciclón, no registra un historial favorable con el juez internacional. De los 16 encuentros bajo su cargo, fueron 4 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram